Datos de contacto

AHH TRABAJOS DE OBRA Y MANTENIMIENTO.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

En esta página encontrarás los diferentes datos de contacto de AHH Trabajos de Obra y Mantenimiento, Somos una empresa que ofrece a sus clientes, diversos servicios relacionados con la construcción. Nuestro objetivo es conseguir satisfacer plenamente sus necesidades.

Nuestra oficina

Carretera de Artá 2, Escalera 3, Puerta 8

07400, Port d'Alcúdia, Islas Baleares, ES

871 530 814

ahhobrasyservicios@gmail.com

Trabaja con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Obras y otros servicios

Llevamos a cabo trabajos de obra y de mantenimiento. Ya sean movimientos de tierras o rehabilitación de una edificación, contamos con la experiencia necesaria para sacar adelante cualquier proyecto relacionado. Disponemos de maquinaria propia, la cual transportamos para garantizar el éxito de los trabajos en los que nos vemos involucrados.

 

Realizamos obras nuevas, de carácter civil o público. Podemos levantar casas, chalés, edificios de viviendas o de oficinas. Somos capaces de producir nuestros propios áridos gracias al equipo de machaqueo que poseemos para la confección de estos materiales. Esto nos otorga una gran autonomía, la cual nos permite hacer frente a todo tipo de proyectos.

También alquilamos maquinaria de construcción y el transporte de residuos. Te llevamos las máquinas que has seleccionado a la obra para garantizar tu comodidad desde el primer momento. Además, gestionamos los recursos con el fin de procurar el mínimo impacto posible para el medio ambiente.

 

Disponemos del conocimiento y experiencia, para hacer frente a diferentes tipos de construcciones de forma completamente exitosa.

 

Para todos nuestros clientes y proyectos contamos con almacén de 1000 m2 y patio de 2000 m2 con vigilancia las 24 horas.

 

CONTACTA CON NOSOTROS LE ATENDEREMOS SIN COMPROMISO

 


 

 En AHH Trabajos de obra y mantenimiento, hacemos obra civil. ¡Habla con nosotros!

© 2021 Ahh Trabajos De Obra Y Mantenimiento Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital