Gestión de residuos y demoliciones en Islas Baleares

En AHH Trabajos de Obra y Mantenimiento contamos con  profesionales con gran experiencia en las demoliciones siendo uno de nuestros pilares  más importantes y con ello también una gran trayectoria en las gestiones de residuos y recuperaciones férreas y no férreas.

Asesoramos y garantizamos la gestión de residuos, encargándonos en su totalidad para evitar que se contamine en el medio ambiente.

Recuperación de materiales Férreos y no Férreos de demoliciones 

Realizamos el debido tratamiento para poder reutilizar y destruir cada residuo, siguiendo las normativas vigentes, realizando una gestión profesional, sería y centrada para respetar el medio ambiente.

 

Tenemos un equipo especializado con más de 20 años de experiencia en el sector. Disponemos de maquinaria y herramientas nuevas y de usos especificos.

 

Contamos con gestor de residuos autorizado para realizar nuestra labor con eficacia, de esta forma podemos dar el tratamiento más adecuado.

 

Para todos nuestros clientes y proyectos contamos con almacén de 1000 m2 y patio de 2000 m2 con vigilancia las 24 horas. 

Realizamos nuestra labor con la profesionalidad y seriedad que se nos exige. Confía en nosotros para gestionar los residuos que generes en obra, demoliciones, limpiezas, entre otros.  Es muy importante para nosotros este servicio.

 

Estos trabajos son hechos con todas las medidas de seguridad necesarias. Así garantizamos toda gestión  de las obras, sean estas públicas o privadas. Por ello agradecemos la colaboración con  nosotros para cuidar y proteger el medioambiente.

En AHH Trabajos de Obra y Mantenimiento, encontrarás un equipo profesional experimentado. ¡Llama!

© 2021 Ahh Trabajos De Obra Y Mantenimiento Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital